3º Peregrinación a Lourdes


Los amigos de la Hospitalidad de Lourdes nos invitan a conocerles en su tarea de acompañar a enfermos en su Peregrinación a Lourdes. 

Que Dios os bendiga!! Unidos en la oración.





Un trabajador del Hospital de La Línea dona una imagen de la Virgen Perpetuo Socorro para su capilla



El jueves 24 de abril tuvo lugar en la capilla del Hospital de La Línea de la Concepción la bendición de la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de la Sanidad.
La bendición corrió a cargo del capellán del hospital, Rubén Virués, tras el gesto de un antiguo trabajador del centro, que ha donado esta imagen para que permanezca en la capilla.


Agentes de la Pastoral la Salud junto con el Padre Yelman Fco. Bustamante Solórzano visitaron a enfermos a sus domicilios.

Agentes de la Pastoral la Salud junto con el Padre Yelman Fco. Bustamante Solórzano visitaron a enfermos a sus domicilios, llevándoles tres sacramentos: el perdón de los pecados a través de la confesión, la Eucaristía y la Unción de enfermos.

Durante la celebración del lavatorio, los apóstoles fueron todos enfermos escogidos por el Padre Yelman, unos con dolencias físicas y otros espirituales o del alma.  En esta celebración participaron 6 agentes de la Pastoral de la Salud: 2 Apóstoles, 2 llevando la palangana y la jarra de agua al Altar y 2 llevaron el Pan y el Vino al Altar.


Conferencia sobre Sábana Santa a cargo de Don Jose Manuel Pozas




Miembros de la Pastoral de la Salud de nuestra diócesis, tuvimos la suerte de participar en una magnífica conferencia el pasado martes día 8en el Colegio Salesianos de Cádiz. 

El ponente fue Don Jose Manuel Pozas, Delegado Diocesano de Vida Religiosa. El tema La Síndone (Sábana Santa), de la que nuestro conferenciante es un experto. Hizo gala Don José Manuel del gran conocimiento que tiene sobre este tema, compaginando datos científicos con aspectos de Fe, y todo ello de una forma amena e ilustrativa. 

Para los que estuvimos allí, fue un regalo en nuestra Cuaresma y de seguro nos ayudará a vivir más intensamente los próximos días de Semana Santa y Pasión de nuestro Señor.

Próxima cita

El próximo martes día 8 de abril te esperamos en el colegio Salesianos de Cádiz, para asistir a la charla sobre Sábana Santa a cargo de Don José Manuel Pozas, Delegado Diocesano de Vida Religiosa.
Te esperamos...