ENCUENTRO DIOCESANO DE GRUPOS PARROQUIALES


El pasado miércoles 21 de enero, todos aquellos que tenemos la suerte de pertenecer a los diferentes grupos parroquiales de pastoral de la salud de nuestra diócesis, tuvimos la oportunidad de encontrarnos y celebrar la maravillosa misión que Dios nos ha confiado.

Nos vimos en la parroquia de San José Artesano de San Fernando, acogidos fraternalmente por los miembros de la pastoral de la salud de la parroquia y de forma especial por su párroco Lázaro Albar, que con su conocida sensibilidad y cercanía hacia los enfermos, quiso compartir con nosotros el momento central del encuentro; la Eucaristía.

Creo no equivocarme al decir que todos los que participamos (unas 50 personas), nos despedimos con la sensación de haber compartido experiencias que marcan nuestras vidas, y con la alegría de saber que somos muchos los que nos sentimos llamados por el Señor, con la fuerza de su Espíritu, a dar la vida por la persona enferma y sufriente.  

Con las pilas cargadas, nos disponemos en las próximas semanas, a vivir la nueva campaña del enfermo 2015, que con el lema “Salud y sabiduría de corazón. Otra mirada es posible con un corazón nuevo.”, quiere volver a sus orígenes, poner nuestra mirada en Jesús de Nazaret, y disponernos a estar cercano al enfermo con una mirada nueva y un corazón nuevo.

Estamos todos invitados a compartir esta apasionante labor.

                                               “Porque estuve enfermo y me visitaste….”