NUESTRA SEÑORA DE LOURDES





Encomendamos nuestra misión a Nuestra Señora de Lourdes. 
Junto a los amigos de la Hospitalidad, el pasado 11 de febrero en la Parroquia de la Merced de Cádiz, celebramos la Eucaristía Presidida por nuestro Obispo, Don Rafael Zornoza  recordando a todos los enfermos. Al término, la imagen de Nuestra Señora recorrió las calles del barrio, recogiendo emotivos momentos de oración entre todos aquellos que la acompañaban. 

SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LOS ENFERMOS...




Desde la Parroquia de Los Barrios, nos mandan estas fotos tomadas en la celebración de la Unción de Enfermos.¡Nos unimos en la Oración a vosotros!

EN EL CLÍNICO DE PUERTO REAL....



Nuestro querido Padre Julio, capellán del Hospital Universitario de Puerto Real y Consiliario de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, junto a su equipo de capellanía, ofreció por todos aquellos que sufren y sus familiares un momento especial de oración con una Misa flamenca en la Capilla del "clínico".
¡Gracias!

JORNADA DEL ENFERMO EN LOS BARRIOS



Nuestros amigos del grupo parroquial de Los Barrios, como nos tienen acostumbrados, prepararon especialmente este día. Con visitas a los domicilios, residencia de ancianos, repartiendo la comunión, rezando por los enfermos y familiares....y para culminar con la celebración de la Eucaristía y la Unción de Enfermos. ¡Qué Dios os bendiga!

JORNADA DEL ENFERMO 2015

Queridos amigos y amigas; hemos tenido la suerte de celebrar este 11 de febrero de 2015 la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, y a su vez como sabéis la Jornada Mundial del Enfermo que inicia la Campaña del Enfermo con su fin en la Pascua del Enfermo (10 de mayo, sexto domingo de Pascua).
Con gran alegría puedo decir que ha sido un día especialmente aprovechado para estar aún más cercano a nuestros enfermos y sus familias, y sobre todo de rezar por todos ellos y por los que trabajamos en la Pastoral de enfermos. Han sido numerosas las actividades realizadas en nuestra Diócesis (a nivel litúrgico, formativo, caritativo....). En las próximas entregas de nuestro blog, y en función de vuestras aportaciones iremos añadiendo todas ellas para compartirlas con alegría. 
Demos gracias a nuestra Madre, por su protección y acompañamiento en nuestra labor. 
Que María, Salud de los enfermos nos proteja y guíe.