La Virgen de Ntra. Sra de Loreto visita a los enfermos y ancianos de su barrio



Además de las fotos, adjuntamos pequeña crónica de la  maravillosa iniciativa de nuestros amigos de la Parroquia de Loreto.

Este año, por primera vez en la historia de la Parroquia y del barrio, hemos organizado una salida extraordinaria de la titular de nuestra parroquia para visitar a los enfermos y ancianos del barrio, haciéndonos reflexionar sobre la verdadera razón de nuestra existencia, la del verdadero cristiano, llevar el mensaje de Jesús a todos: “Donde hay Caridad y Amor, ahí está el Señor”.
> 
> Se fue rezando el Santo Rosario por las calles de barrio parando en los domicilios de enfermos y ancianos que hacen años que, por enfermedad o ancianidad, no pueden salir a la calle y venir a la parroquia. Se paró la Virgen en sus domicilios y los niños y niñas que hicieron la semana pasada su Primera Comunión por parejas, subieron a sus viviendas para regalarles un ramito de flores.Se sintieron arropados por la Comunidad Parroquial y supieron encontrar consuelo en su Virgen, Nuestra Señora de Loreto, su Madre.
> 
> Los enfermos y ancianos estuvieron muy ilusionados de poder volver a ver a su Virgen y todos los vecinos del barrio de ver a su Virgen por sus calles.